Derecho de Familia, Testamento, Corporación en San Fernando? Sí, Le Podemos Ayudar.

Derecho de Familia, Testamento, Corporación en San Fernando? Sí, Le Podemos Ayudar.

The Document People de San Fernando tiene una larga historia en la ciudad. La historia comenzo en un día de verano en 1998 cuando la vieja franquicia de We The People abrio la oficina localizada en 209 N. Maclay Ave. La oficina continuo funcionando hasta el 2009, hasta que los dueños decidieron comprometerse a su nuevo negocio de aseguranzas y dejar la preparacion de documentos legales.

Cuando a finales del 2009 la vieja franquisia de We The People salio fuera del negocio, la oficina se convirtio brevemente a We R the People y se mudo a una oficina cercana, sólo para mudarse una vez más a la cuidad de Santa Clarita.

The Document People de San Fernando finalmente adquirió la oficina, y reubico en el corazón de la ciudad de San Fernando donde se fundo y donde creemos que pertenece. La oficina ahora esta localizada en el 110 N. Maclay Ave., Suite 113, San Fernando, CA 91340.

Cuanod visiten nuestra officinal, The Document People de San Fernando, Ernesto les podra asistir con su fideicomizo, cambio de títulos, modificación de manutención de niños y custodia, divorcio y separación legal, paternidad, bancarrota, cambio de nombre and y mucho más servicios.

Servimos a las ciudades de San Fernando, Santa Clarita, Sylmar, Pacoima, Mission Hills, Granada Hills, Sun Valley, Northridge, Panorama City y mas.

The information contained in this blog – including information of a legal nature – is provided for informational purposes only, and should not be construed as legal advice on any subject matter.