The Document People San Fernando: Hablemos de Fideicomisos. Parte 2

The Document People San Fernando: Hablemos de Fideicomisos. Parte 2

The Document People San Fernando: Hablemos de Fideicomisos. Parte 2

¿Cómo puede hacer su fideicomiso vigente?
Después de que nuestro personal ha revisado y ante nuestro notario usted ha firmado su fideicomiso, simplemente cambie de nombre cualquier título de todos sus bienes y cuentas al nombre formal de su fideicomiso. Puede poner casi cualquier tipo de propiedad a nombre de su fideicomiso. El proceso de transferencia de propiedad a su fideicomiso se llama “financiación de su fideicomiso”.

¿Por qué no tener un testamento vital en lugar de un Fideicomiso?
Un testamento en vida todavía requiere la legalización de un Testamento, es público y fácilmente impugnado. Quien quiera ver su testamento puede obtener una copia. Cualquier persona que puede estar relacionada con usted tiene que ser contactada, enviándoseles avisos de una audiencia oficial, lo cual les permite impugnarla y reclamar a sus herederos. También ponen un anuncio en el periódico, incitando a quien quiera venir y que desee reclamar algún derecho sobre su propiedad. Sus pertenencias personales e propiedades se congelan hasta que un juez hace una decisión después de revisar y escuchar a todos aquellos que comparecen en el Tribunal para reclamar sobre su propiedad. Este proceso lleva 2 años promedio y mucho más si la propiedad es reclamada. En pocas palabras, un fideicomiso hace todos estos problemas desaparecer.

Servimos con Fideicomisos a las ciudades de San Fernando, Santa Clarita, Sylmar, Pacoima, Mission Hills, Van Nuys, Granada Hills, Sun Valley, Northridge, Panorama City y mas.

The information contained in this blog – including information of a legal nature – is provided for informational purposes only, and should not be construed as legal advice on any subject matter.